Sobre nosostros

Quenby & Sons

Quenby & Sons

Hace poco más que 7 años, yo era subrepticiamente tirado hacia el mundo de ‘Alicia y el país de las maravillas’ – más conocido como los juzgados de familia. Desde entonces, (como millones de otras mujeres en mi posición) yo he sido luchando contra el sistema con ‘unas y dientes’ en esfuerzos de defender mis derechos – defenderlos de violaciones por abogados, jueces, funcionarios, y las fuerzas de ley españoles.

Pero, quizá el más insidioso de todo, en mis batallas en los últimos años, ha sido la actitud e indiferencia total del Departamento del Estado Americano y Embajada Americano en Madrid hacia las violaciones de derechos repetidos de una mujer americana y sus hijos americanos.

Mientras mis quejas al Defensor del Pueblo & Consejo General del Poder JudicialInstituto de la MujerUN Commission on the Status of WomenColegio de Abogados de Madrid Appeal to the Decision of the Colegio de Abogadoscarta al Under Secretary Kennedy, Departmento del Estado Americano, y cartas a la Embajada Americana en Madrid y el Departamento del Estado (2007-2014) enumera y documenta la violación extensiva de mis derechos, no es necesario de leer todos las páginas de documentación y argumentación legal para entender una situación bastante sencillo.

Mi ex-marido nunca quiso que yo trabaja fuera de la casa (como hombres en sociedades alrededor del mundo han hecho desde miles de años), y en 2006-07 cuando yo estaba montando una nueva compañía / pagina web, él ha hecho todo en su poder de impedirme de hacerlo (vea mi historia). Cuando yo negué de sucumbir a sus amenazas e intimidaciones, él uso el nivel elevado de corrupción y discriminación contra mujeres en los cortes para defraudarme de todo mis bienes y silenciarme y mi queja oficial contra sus abusos y amenazas. Si no fuera por el Internet, y yo ejerciendo mis derechos de la libertad de expresión, él hubiese tenido éxito – como millones de abusadores alrededor del mundo están haciendo todos los días.

En los meses a venir, después de haber “agotados todos los recursos internos a mi disposición”, yo estaré presentando mi caso con el Corte Europeo de Derechos Humanos contra España, y el Comisión Inter-Americano sobre Derechos Humanos contra EE.UU. (Departamento del Estado Americano). Mientras que el Sistema judicial española ha sido el actor ‘principal’ en la violación de mis derechos y los esfuerzos de ‘silenciar mi disensión’, el gobierno Americano ha sido complicito a este ‘silencio’, y el encubrimiento de los crímenes cometidos, por su negación de actuar.

Si la Embajada Americana en Madrid ha llenado sus obligaciones de proteger y defender los derechos e interesas de americanos viviendo al extranjero desde el principio, actores judiciales españoles no hubieran atrevido de violar mis derechos de una manera tan abiertamente. (Bajo estatutos y principales legales, el omisión de actuar y/o prevenir la comisión de un crimen por un autoridad que tiene un obligación legal de ‘asistir’ y/o ‘proteger’ vuelve este persona o personas complicito y encubridora al crimen original.)

Quizá el parte más increíble de mi historia con la Embajada Americana en Madrid es que mientras que ellos han pretendido que no pueden “intervenir en un proceso judicial española” – algo que nunca he pedido, ellos lo han hecho exactamente eso en 2007, y un caso donde estaba implicado unos soldados americanos, vea Wikipedia – US soldiers kill Spanish journalist Jose Couso.

La hipocresía de sus acciones/inacciones y retorica es una insulta a los principios de la democracia. La intervención e influencia de un juez española por el Embajador Americano/gobierno americano en procedimientos españoles (vea Democracy Now! Interview) es una afrenta al principio de ‘independencia judicial’ – pero ‘par para el curso’ de la mentalidad política en Washington, DC.

Del otro mano, el Departamento del Estado pretende que ‘asegurando, en acuerdo con el ley, que los derechos de una mujer Americana y sus hijos son respectado y protegido al extranjero’ es una violación de ‘independencia judicial’ es increíble, y demuestra hasta qué punto el Departamento del Estado falta un comprensión cognitiva de principios legales básicos. El Convenio de relaciones consulares y decisiones del Corte Internacional de Justicia en Avena, Mexico vs. USA (y art. 10 del Constitución Española), inter alia claramente ofrece a la Embajada Americana la autoridad y poder de asegurar que los autoridades españoles investiga mis alegaciones y hechos de mi caso – pero oficiales americanos implicados simplemente no quieren molestarse.

La violación de los derechos de una mujer que no tiene dinero o poder, y que a nadie le importa, simplemente no es en la ‘agenda’ del gobierno Americano. – Eso es el quid de la cuestión, y porque yo continuar de enfrentar y denuncia el intimidación de este gente ‘importante’ hasta el fin – refutando de sucumbir a sus presiones de quedarme callado, cumpliendo con un activismo políticamente correcta, un activismo que propaga el retórica, pero que permite a los abusadores de poder de escaparse de un investigación y castigo.

Quenby Wilcox

“El coraje verdadero es cuando sabes que esta barrido antes que empieza, pero empieza de todo modos y lo veo hasta el fin.”

 “La sola cosa que no se rige por la regla de la mayoría es la consciencia de una persona.”

— Harper Lee

El retorica del Under Secretary Kennedy del  Departamento del Estado desmienta la realidad del fallo de los Consulados de utilizar el Convenio del Relaciones Consulares de proteger los derechos y interesas de Americanas viviendo al extranjero 

ES LA HORA POR EL DEPARTAMENTO DEL ESTADO 

DE TRANSFORMAR LA RETORICA HASTA LA REALIDAD!

Y, COMO NADIE IMPORTA LOS DERECHOS DE LA MUJER DENTRO DE SU HOGAR Y FAMILIA — ASI ES SU REALIDAD 

Vea mas videos de Maria Jose… Que sepa su caso no es aislado pero mas representativo de lo que pasa a la mujeres de abusadores que provechan de la negligencia y corrupcion en los cortes para seguir maltratado a sus victimas

http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/soy-inocente-estoy-secuestrada_2014011700051.html

http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/victoria-carrascosa-pide-ayuda-gobierno-espanol_2013041900048.html